29 enero 2010

Este año que parte

Este año que esta partiendo, como nunca, abrió mi vida a espacios insondables.
Me despertó de un largo periodo de letargos…
Recorrí mi historia desde sus inicios, cada anhelo perdido, cada etapa cerrada.
Desande el camino de mis sueños. Me encontré con la niña, abrace a la adolescente,

la mire crecer. Me vi alegre, entusiasta, apasionada, desbordando ideales.
Me vi rígida, terca, exigente. Me vi bajar los brazos y volver a empezar….Tantas veces!!!!
Y entendí que cada tramo, cada etapa, me entregó una nueva manera de observar.

Este año como nunca, desactivó creencias, quebró mis estructuras.
Aprendí que la vida es un cristal. Que es posible perdonar y perdonarse,

que los miedos nos duermen y nos nublan el andar.
Comprendí que es posible agradecer cada instante vivido, cada error infringido,

cada dolor dormido, que nos muestren el camino de nuestra humanidad
Hoy,como nunca, aprecio el valor de cada instante, lo que no se que me dará.
Ya no me asusta la impermanencia de la vida, solo quiero vivirla despierta, poderla disfrutar.

Este 2009 que parte, abrió una pequeña brecha más en el proceso de mi revolución humana.

Es por eso, porque vuelvo a sentir lo mágico de transitar sus desafíos, que deseo para ustedes,
lo mismo que decido para mí en este nuevo año:

· Que disfruten cada instante de estar
vivos
·
Que vibren a corazón abierto todo lo que la vida les depare
,
y no dejen jamás de
perseguir su sueños.

Gracias a todos por existir
Les deseo un MUY FELIZ 2010 !!!

ADRIANA